Menú

Josema Yuste, preocupado por el estado de Millán Salcedo: "Estaba bastante gordito"

El actor explica la incertidumbre sobre el estado de salud de Millán Salcedo en Sálvame.

El actor explica la incertidumbre sobre el estado de salud de Millán Salcedo en Sálvame.
Josema Yuste | Gtres

El pasado lunes, Millán Salcedo fue ingresado de urgencia en estado grave en el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla, tal y como adelantó Sálvame en la tarde del miércoles. Aunque en un principio se habló de que el humorista podría haber sufrido un ictus agravado por problemas de hipertensión, fuentes de su agencia de representación, EGV, confirmaron a Efe que se su ingreso se debió a un ataque de epilepsia.

Según informó el reportero José Antonio León, la familia de Millán Salcedo no quiso compartir el informe médico ni pronunciarse sobre su estado de salud. El que sí pudo intercambiar unos mensajes con el humorista fue su compañero de Martes y Trece, Josema Yuste, que se enteró del ingreso a través de un amigo en común. El actor confesó que le inquietaba la incertidumbre de la situación: "Me ha contestado que está mejor, que ha sido un susto y que todavía está en el hospital. Creo que ni él sabía muy bien tampoco lo que le había pasado. Estoy preocupado porque no sé lo que tiene. No sé lo que tiene, si es poco, mucho o regular, no lo sé. A mí me preocupaba porque estaba bastante gordito. Espero que se recupere pronto y le deseo lo mejor".

Josema Yuste y Millán Salcedo fueron compañeros de trabajo durante más de diecinueve años integrando el famoso dúo de humoristas Martes y Trece (aunque en origen eran un trío junto a Fernando Conde). La pareja alcanzó una gran popularidad en el país debido a sus gags paródicos sobre la vida cotidiana, y sus ya míticas caricaturas de personajes famosos como Encarna Sánchez o Isabel Pantoja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios