Menú

¿Qué le ha pasado en la cara a Miki Nadal?

Las redes sociales se han percatado de que el rostro del colaborador de Zapeando ha sufrido evidentes cambios.

Las redes sociales se han percatado de que el rostro del colaborador de Zapeando ha sufrido evidentes cambios.
Miki Nadal | La Sexta

Continúan los problemas para Miki Nadal. Desde que se hiciera público su divorcio de Carola Escámez los disgustos no han cesado y tras ser condenado por un delito leve de vejaciones contra su exmujer y enfrentarse públicamente a su suegra a través de las redes sociales, esta semana elcierredigital publica que el divorcio del colaborador no será tramitado por el Juzgado de Familia de turno.

Al parecer, lo hará el Juzgado de Violencia contra la Mujer número 4, el mismo que lo condenó por vejaciones contra su todavía esposa. Será en septiembre cuando la pareja tenga que verse las caras en los tribunales para que se dicten las medidas cautelares y todo indica que el divorcio podría llegar antes de finales de año.

Nadal por su parte, no se ha pronunciado al respecto y sigue con su trabajo habitual en Zapeando, donde esta semana ha llamado especialmente la atención el rostro que ha lucido. Las redes sociales se han percatado de los cambios estéticos a los que el humorista se ha sometido en las últimas semanas y, además de un evidente injerto de pelo, se ha retocado la cara. Según el medio ya citado, se habría sometido a una operación de nariz y a una blefaroplastia que es la cirugía que corrige el exceso de piel y las bolsas en los ojos, tanto del párpado superior como del inferior.

"¿Qué le ha pasado en la cara a Miki Nadal? Too much botox. Está raro y como con el ojo derecho semi cerrado", escribía un usuario de Twitter. "Le veo rarísimo", "¿Miki Nadal se ha hecho algo en la nariz o en la cara?" o "¿Por qué Miki Nadal lleva puesta la nariz de la Bruja del Oeste?", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en las redes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios