Menú

El arrebato de Omar tras el desastre de su prueba en 'Supervivientes': "Soy el gilipollas de la edición"

Omar no salió muy bien parado en la primera prueba de la final. Él decidió tomárselo con humor.

Omar no salió muy bien parado en la primera prueba de la final. Él decidió tomárselo con humor.
Omar en Supervivientes | Telecinco

Los resultados de la primera prueba de la final de Supervivientes no fueron precisamente buenos para Omar Montes, que quedó en tercer lugar tras Albert y Fabio... y muy, muy atrás de sus competidores.

El reto, llamado "la pirámide de Morgan", consistía en montar unos tablones haciéndolos coincidir y encajar para que hicieran las veces de escalera hacia el fuego que prendería su antorcha. Ni que decir tiene que Omar no conseguía encajar muy bien las formas. "Soy el gilipollas de la edición", diría más tarde para calificar su actuación en la prueba (y en otras tantas a lo largo de todo el concurso).

Ya durante el desastre, que se prolongó durante varios incómodos minutos, Jorge Javier hizo saber a la audiencia lo que estaba murmurando Omar sobre sí mismo, consciente ya de su escasa habilidad. "Debería haber estudiado", fueron sus palabras, repetidas más tarde a cámara por el propio cantante.

"Tengo la inteligencia justa para pasar el día", dijo el ex de Chabelita con humor pero, a la vez, sentido crítico. Pese a ello, a ir de cabeza al televoto dando ventaja a Albert, y contra todo pronóstico, lo cierto es que Omar ha logrado encajarse en la final del Supervivientes más visto de la historia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios