Menú

Carlos Sobera hace temblar el reinado de Jorge Javier en Telecinco

Poner al presentador al frente de 'Tierra de nadie' (Cuatro) ha sido uno de los grandes aciertos de esta edición, la más vista de la historia.

Poner al presentador al frente de 'Tierra de nadie' (Cuatro) ha sido uno de los grandes aciertos de esta edición, la más vista de la historia.
Copresentadores de 'Supervivientes' | Mediaset

La última edición de Supervivientes ha roto todos los récords de audiencia. Según datos de Mediaset, el reality cerró la mejor temporada de su historia en cuota de pantalla, con una media del 33,7% y 3.511.000 espectadores, y se convierte en el espacio de entretenimiento con mejor share de los últimos 7 años en todas las cadenas de televisión.

Son muchos los factores que han hecho brillar al programa, siendo el más obvio el fichaje de Isabel Pantoja como concursante, protagonista (a pesar de muchos) de esta edición. Pero otros fichajes más discretos son dignos de mención. En una cadena donde Jorge Javier Vázquez es la estrella por excelencia, la elección de Carlos Sobera como presentador de Tierra de nadie ha sido celebrada por los espectadores y se ha visto reflejada en la audiencia de los martes. El cambio de Telecinco a Cuatro fue todo un acierto y la edición presentada por Sobera se coronó como la emisión más vista de la segunda cadena de Mediaset en la recta final de Supervivientes, algunos días incluso superando a su cadena hermana.

Si el programa ya arrastró a los espectadores de la primera cadena a la segunda, el saber hacer de su presentador terminó de darle el empujón que necesitaba. De hecho, durante la gala final del pasado jueves, Sobera fue recibido en plató como una auténtica estrella, dejando incluso a Jorge Javier en un segundo plano. "Este si que es un verdadero presentador. Un crack, un caballero"; "un gran profesional que no tiene engordado el ego"; "para la próxima edición, por favor queremos a Carlos de presentador", escribieron algunos usuarios en las redes sociales.

Carlos Sobera incluso se convirtió en trending topic nada más aparecer en plató y era difícil encontrar un solo comentario negativo. Aunque Jorge Javier confirmó que repetirá como presentador de GH VIP, muchos desearían que el catalán se tomara un descanso y diera paso a Sobera como su sucesor.

Temas

En Chic

    0
    comentarios