Menú

Altercados policiales en la fiesta de 'Supervivientes' por los amigos de Omar

Kiko Hernández descubrió el pasado viernes cómo los regidores se llevaban a los amigos del joven del plató.

Kiko Hernández descubrió el pasado viernes cómo los regidores se llevaban a los amigos del joven del plató.
Kiko señala el momento clave | Telecinco

Según Kiko Hernández en Sálvame, "tres o cuatro coches de Policía se presentaron en Mediaset durante la fiesta de Supervivientes. La causa, el presunto mal comportamiento de los amigos de Omar Montes, que anteriormente ya habían montado algún número similar.

El incidente sucedió en la grada, con Omar saludando a sus amigos nada más entrar en plató. Pese a tener prohibida la bajada al escenario, cuando Jorge Javier Vázquez anunció al ganador algunos de ellos saltaron y los regidores y responsables de seguridad tuvieron que intervenir.

Kiko Hernández señaló en Sálvame el pasado viernes cómo un regidor cogía del brazo a uno de los amigos del joven y lo retiraba del plató. Un hecho que está grabado, pero con el alborozo y movimiento del plano, apenas se percibe. Según aseguró, se los llevaron de las dependencias de Telecinco.

"Se lanzaron desde arriba, hay uno que se destroza la mano y los regidores y la seguridad se los llevaron para que no molestaran, pero la movida gorda fue cuando salieron con 'no me toques', 'no me chilles'... Tienen que ir unos agentes de seguridad interna y llaman a la Policía Nacional", relató el colaborador.

El asunto sigue coleando días después. El mismo lunes, el Galleta –uno de los mejores amigos de Omar– explicó a Cazamariposas su versión de los hechos: "Estaba en la sala VIP con los familiares y el resto de amigos en el gallinero del plató. Es verdad que cuando Omar sale ganador, saltan con imprudencia total hacia plató, que es de cristal y sufrieron moratones. No quiero justificarlo, pero fue por euforia, emoción. Han pedido perdón por la imprudencia, pero que fueran expulsados por la Policía es totalmente falso".

¿Qué interés hay de dejarlos por "mafiosos"? "Yo soy de Jaén, conocí a Omar en Barcelona y no soy de Carabanchel", fue su respuesta tras pedir disculpas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios