Menú

Jennifer López la lía en su único concierto en España: los vetos y las exigencias de la diva

La puertorriqueña vetó la entrada a los medios de comunicación españoles en su actuación en Fuergirola.

Chic
0
Jennifer López la lía en su único concierto en España: los vetos y las exigencias de la diva
Jennifer López | Instagram

Jennifer Lopez aterrizó este jueves en Fuengirola, Málaga, para ofrecer el único concierto que la cantante dará en nuestro país. La expectación ante la llegada de la gran diva latina era máxima y las medidas de seguridad fueron extremas. Antes de la actuación, se informó a los medios de comunicación de las exigencias de la cantante: solo se permitiría fotografiar y grabar el primer tema y estaría prohibida la reproducción en directo a través de las redes sociales.

A pesar de los esfuerzos por parte de la promotora, fue la propia Jennifer López la que según fuentes de la organización, finalmente prohibió la entrada a la prensa y se vieron obligados a emitir el siguiente comunicado: "Estimados compañeros, lamentablemente tenemos que comunicarles que acabamos de ser informados por parte de los promotores del concierto de Jennifer López en Fuengirola que la oficina de la artista no permitirá el acceso a medios convocados y acreditados. Promotores, organizadores y este gabinete de comunicación les piden disculpas por los inconvenientes".

Quienes no tuvieron problemas para acceder al recinto y disfrutar de la actuación de la puertorriqueña en los palcos vips del Castillo Sohail fueron algunas de nuestras celebrities. Entre ellos se pudo ver a Pastora Soler, Diana Navarro o Lamari de Chambao. También se unieron otros como Cayetano Rivera y Eva González, Carmen Lomana y los actores Pepón Nieto y Esther Arroyo entre otros.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios