Menú

Nueva bofetada de Vasile a Sandra Barneda a la vuelta del verano

Sandra Barneda ve cómo se esfuma otra oportunidad laboral en Mediaset.

Chic
0
Sandra Barneda ve cómo se esfuma otra oportunidad laboral en Mediaset.
Sandra Barneda | Cordon Press

Mucho se habló de cómo Telecinco marginó a la catalana Sandra Barneda a la hora de pergeñar sus últimas entregas de Supervivientes y Gran Hermano. Que la cadena adjudicara a la presentadora la sustitución de verano de Viva la vida al menos aplacó un tiempo esa sensación de ser la última que persigue a la presentadora de Hable con ellas.

No obstante, el fin del verano reserva un nuevo bofetón para Barneda. Ahora que la próxima entrega de Gran Hermano VIP está a punto de comenzar, con el grupo confirmando los primeros participantes, quedaba la esperanza de que la presentadora se incorporase a los debates de esta séptima edición, tal y como hizo durante un tiempo con Supervivientes. Pero finalmente no será así y esta tarea recaerá en Jordi González, otro de los emblemas de la cadena.

Según Yotele, Sandra Barneda se queda fuera del combo formado por Jordi González (que ya hizo lo propio en GH Dúo y Supervivientes) y el habitual Jorge Javier Vázquez, que se hará cargo de las galas de los jueves y también del Límite 48 horas de los martes, que se emitirá en Cuatro, debido a los compromisos profesionales previamente adquiridos de Carlos Sobera. Un nuevo episodio del ya histórico ninguneo del grupo a la presentadora, que ve cómo se esfuma una nueva oportunidad de trabajo en el grupo.

Detrás de sí queda la fama de exigente de Barneda con sus compañeros. Tampoco salió muy bien parada de su colaboración en El Programa de AR, donde Sandra planteó la posibilidad de presentar el programa sin Joaquín Prat, generando no muy buen ambiente.
En todo caso, en el currículum de la presentadora quedan los buenos resultados en la edición de verano de Viva la vida, que se ha encargado de defender en ausencia de la habitual Emma García.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation