Menú

Desastroso estreno de Dani Mateo al frente de 'Zapeando'

Los nuevos cambios en el programa de sobremesa de La Sexta no han convencido a los espectadores.

Los nuevos cambios en el programa de sobremesa de La Sexta no han convencido a los espectadores.
Dani Mateo ya tiene su propio monólogo en televisión | Atresmedia

Dani Mateo se estrenó este lunes como presentador de Zapeando cogiendo el relevo de Frank Blanco tras seis años al frente, y parece que la cadena está dispuesta a desprenderse del programa tal y como lo conocíamos. "Sí, efectivamente soy Dani Mateo y quería pedirles perdón, y da igual cuando vean este vídeo. Sirve igualmente", empezó bromeando con un chiste personal. Con un monólogo inicial al más puro estilo Wyoming en El Intermedio, Zapeando promete nuevos contenidos, además de darle más importancia a los colaboradores como Cristina Pedroche o Anna Simon en vez de mantener el clásico corrillo. ¿Es posible que Zapeando quiera seguir la estela de su competidor en Cuatro Todo es mentira?

El programa puede presumir de convertirse en trending topic a diario y ser uno de los programas más comentados de la televisión gracias a Twitter. Y es aquí precisamente donde la audiencia ha hablado... para mal. Zapeando fue lo más comentado en la tarde del lunes y su audiencia no parece muy contenta con los cambios. "El principio del fin de Zapeando", escribió un usuario.

Aunque son los datos de audiencia los que determinan de forma oficial el éxito o fracaso de los programas de televisión, resulta llamativa la mala acogida que ha tenido Zapeando en las redes sociales, una de las grandes bazas del programa. "Ha sido un programa bastante divertido, pero mañana será mejor: esto lo hemos hecho a calzón quitado. Espero haber estado un poquito a la altura del pedazo de presentador que habéis tenido y haberos divertido", dijo el nuevo presentador al final del programa. ¿Conseguirá convencer a la audiencia?

Temas

En Chic

    0
    comentarios