Menú

'El Hormiguero' muestra el billete de 10 con el que puedes ganar 3.000 euros

El concurso ya está en marcha: quien encuentre el billete con el código ganador debe ponerse en contacto con el programa.

El concurso ya está en marcha: quien encuentre el billete con el código ganador debe ponerse en contacto con el programa.
Pablo Motos | Atresmedia

Con la nueva temporada, El Hormiguero ha puesto en marcha su concurso del billete. Pablo Motos anunció que este verano el programa puso en circulación un billete de 10 euros y la persona que lo encuentre recibirá 3.000 euros como recompensa.

El programa mostró el número de serie del billete ganador: VA4177333271 y para conseguir el premio, la persona que lo encuentre deberá grabarse en vídeo mostrando el billete con el código.

billete-hormiguero.jpg

El colaborador Jairo fue el encargado de que el billete comenzara a circular y lo hizo en un restaurante de Castellón durante sus vacaciones de verano. "El dinero va muy rápido o muy despacio. Un día puede estar en Barcelona, al otro en Cádiz y al otro en Galicia... o está en el cajón del restaurante", explicó el presentador esta semana en el programa. "No puedo decir todavía el nombre del restaurante. Pero es un bar en el que los camareros van de verde", añadió.

El billete podría seguir ahora mismo en Castellón, en cualquier lugar de España o incluso haber abandonado el país, pero el que lo encuentre deberá ponerse en contacto con El Hormiguero a través del número de Whatsapp 676375759.

Temas

En Chic

    0
    comentarios