Menú

El accidentado (y criticado) debut de Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'

El "esperado" estreno de la colaboradora recibió un aluvión de criticas.

El "esperado" estreno de la colaboradora recibió un aluvión de criticas.

Cristina Pedroche se estrenó el jueves como colaboradora de El Hormiguero, un fichaje "estrella" con sección propia pero que resultó ser un fracaso rotundo, al menos en su primera día. En "Pedroche y Acción", la presentadora tiene que imitar escenas míticas de algunas de las películas más famosas del cine, en este caso, Misión Imposible.

Sujeta con arneses, la nueva colaboradora debía descolgarse del techo al estilo Tom Cruise en la película para comerse una enorme gelatina sin usar las manos. Sin embargo, la escena fue una desastre porque no estaba ensayada, algo que ella misma pidió: "Yo he pedido no saber nada, me gusta encontrarme las cosas de frente. He venido a jugar". Durante la prueba, Pedroche no paró de gritar y moverse. "¡Joder, Pablo, que es el primer día", le recriminó.

Entre tanto grito y aspaviento, lejos de entretener, Pedroche consiguió poner nerviosa a la audiencia y su sección no convenció a los espectadores. La colaboradora fue especialmente criticada en redes sociales, donde era imposible encontrar un solo comentario positivo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios