Menú

Lydia Lozano, trasladada de urgencia al hospital tras un accidente con Gustavo González

La periodista sufrió distensión en el cuello y fuerte contusión en la parrilla costal.

Gran preocupación por la salud de Lydia Lozano después del incidente que sufrió este viernes en Sálvame. La colaboradora sufrió una aparatosa caída nada más arrancar el directo, tal y como le pasó a su compañera Chelo García Cortés hace unas semanas, que sigue recuperándose.

La tertuliana arrancó el programa dispuesta a participar en el juego de los gusanos, que se realizó la noche anterior también en Gran Hermano VIP, junto a sus compañeros Alonso Caparrós y Gustavo González. Los tres se cayeron al suelo entre carcajadas pero en un momento todo dio un vuelco. Tal y como contó Gustavo González, abrazó con tanta fuerza a su compañera que la acabó "estrangulando por el tronco" y ejerciendo una presión que no pudo soportar la colaboradora, que arrastra problemas de espalda desde hace años. "Ya había sufrido de las costillas", dijo su compañera Belén Rodríguez después de que Lydia fuese trasladada al hospital.

Tras el incidente, el equipo de Sálvame, acompañado por los servicios médicos, se apresuró a socorrerla. Kiko Hernández informó más tarde de que se había tratado de un problema en las costillas: "Distensión en el cuello y fuerte contusión en la parrilla costal. Van a ver en el hospital si es una fractura o todo queda en un golpe". También quiso tranquilizar a sus familiares y amigos: "No hay por qué alarmarse. Lydia está bien, en las mejores manos, está consciente y no ha perdido el conocimiento". Más tarde, la propia colaboradora entró por teléfono para confirmar el parte médico y asegurar que muy pronto volverá al trabajo.

Temas

0
comentarios