Menú

El comentario soez y machista de Miguel Lago sobre Cayetana Álvarez de Toledo

El colaborador hizo una broma muy poco digna de su programa.

El colaborador hizo una broma muy poco digna de su programa.
El humorista Miguel Lago | Mediaset

Una salida de tono de Miguel Lago, colaborador de Todo es mentira (Cuatro), podría volverse en contra del programa. En un espacio donde se denuncia el machismo cada vez que se presenta la oportunidad, el "cómico" lanzó un comentario muy soez contra Cayetana Álvarez de Toledo que levantó las risas de sus compañeros, entre los que se encuentran Antonio Castelo, Risto Mejide o Marta Flich.

La mesa del programa abordaba la actualidad política cuando llegó el turno de los ataques a la portavoz del PP en el Congreso, a la que llaman la nueva Soraya Sáenz de Santamaría y a quien ven como nueva líder de los populares. "Cayetana está de moda siempre. Pero es verdad que tras sus declaraciones sobre la tibieza del PP vasco o el nacionalismo, varias voces han empezado a sugerir que le está comiendo terreno a Pablo Casado. A mí, mientras solo sea terreno...". Una sugerencia sexual poco digna del programa.

La reacción de Flich fue cortarle aunque entre risas: "Bueno, vale, hasta aquí...", dijo. "Pero este tipo de broma, por favor...", añadió un también divertido Risto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios