Menú

Desconcierto en las redes por el repentino acento latino de Beatriz Luengo

La cantante, que reside en Miami desde hace años, cambió el acento para una entrevista en un medio latino.

La cantante, que reside en Miami desde hace años, cambió el acento para una entrevista en un medio latino.
Beatriz Luengo | Cordon Press

Beatriz Luengo tiene desconcertado a todo el mundo después de que saliera a la luz una entrevista con Billboard Latin en la que habla con acento latino. La artista, que nació en Madrid y vivió gran parte de su vida en España, está casada con el cantante cubano Yotuel Romero desde hace más de 15 años y se trasladaron a Miami para probar suerte en la industria musical.

No cabe duda de que se le puede haber pegado esta forma de hablar después de vivir durante tanto tiempo en Miami, pero, para muchos, se trata de un acento impostado. Llama la atención que en un vídeo publicado este mismo jueves, la actriz habla de una forma completamente diferente.

Las bromas en Twitter no se hicieron esperar después de que la cantante terminara utilizando en su entrevista acentos de todo Latinoamérica, aunque tampoco le faltaron apoyos.

Ella prefirió tomárselo con buen humor y publicó en su Instagram varios vídeos en los que bromea con su marido sobre el asunto. "Yotu, la gente dice que mi acento es raro (...) Tú has incluido tu vocabulario y yo he incluido el crayón (pintalabios) rojo", bromeó sin dar explicaciones.

Temas

En Chic

    0
    comentarios