Menú

La impagable reacción de Alba Carrillo tras ver una foto de la boda de Feliciano

El programa se saltó las normas para darle a la modelo información del exterior.

El programa se saltó las normas para darle a la modelo información del exterior.
Alba Carrillo | Mediaset

Alba Carrillo presume de haber olvidado a Feliciano López, pero aprovecha cada oportunidad para mandarle algún recado. Lo hizo en su vídeo de presentación de GH VIP, donde recordó que se iba a perder la boda del "muñeco de cera" por su estancia en la casa de Guadalix, pero lo que la modelo no esperaba era que el programa se saltara una de sus reglas de oro: no proporcionar información del exterior a los habitantes de la casa.

El reality, especialista en provocar a sus concursantes para grabar con detalle sus reacciones, le enseñó a Alba una foto de la boda de Feliciano y Sandra Gago que tuvo lugar el viernes en Estepona (Málaga). "¡Ah, qué bien! Es mi ex...", dijo Alba con una tímida sonrisa y ligeramente avergonzada. En esta ocasión no hubo ninguna broma y la modelo se limitó a decir que "ella está guapísima".

"Por si alguien no lo sabe, el novio en esta foto es el ex de Alba y la novia es la chica que se ha casado con él. Vivan los novios y mucha felicidad", añadió Jordi González, e inmediatamente le cambió la cara a Alba Carrillo, a quien no le hizo demasiada gracia la broma. "Lo que quieran, es su vida".

Temas

En Chic

    0
    comentarios