Menú

El público de 'GH VIP' estalla contra la agresiva campaña para salvar a Mila Ximénez

Antes de conocer el resultado de la expulsión, el público utilizó las redes sociales para mostrar su indignación por el favoritismo hacia Mila.

0
Antes de conocer el resultado de la expulsión, el público utilizó las redes sociales para mostrar su indignación por el favoritismo hacia Mila.
Mila y Dinio, los nominados | Telecinco

La traición de Kiko Jiménez y El Cejas puso a Mila Ximénez en la lista de nominados de Gran Hermano VIP de esta semana. Con la salvación de Adara en la noche del martes, la expulsión se decidió entre la colaboradora de Sálvame y Dinio. Y viendo que tenía un pie fuera de la casa, Telecinco no se ha molestado en esconder su preferencia por una de sus estrellas a través de diferentes programas.

Desde Sálvame han dedicado largas horas a defenderla con la campaña "Yo también soy Mila": máscaras con su cara, votos en directo de sus compañeros y el baile de porcentajes sospechoso han indignado a la audiencia, que recrimina a la cadena que ya ni esconda su favoritismo.

La gota que colmó el vaso fue la improvisada visita de Kiko Hernández a Mila durante la emisión de Sálvame Banana, donde trató de convencerla para que no abandonara. Antes de comenzar la gala del jueves los espectadores respondieron con su propia campaña y llamaron a dar un último empujón para salvar al cubano con el hashtag #YoSoyDinio, que se convirtió en lo más comentado de la noche en redes sociales.

Los porcentajes se mantuvieron muy igualados hasta la hora de la verdad, pero finalmente, y como era de esperar, Dinio se convirtió en el tercer expulsado de Gran Hermano VIP.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation