Menú

Pablo Motos justifica su entrevista a Abascal y arremete contra Pedro Sánchez por no ir al 'Hormiguero'

El presentador de El Hormiguero arranca su programa justificando la presencia del líder de Vox. En las redes se había pedido boicotear al programa.

El presentador de El Hormiguero arranca su programa justificando la presencia del líder de Vox. En las redes se había pedido boicotear al programa.

Después de que desde las redes sociales se hubiera instigado a hacer boicot al Hormiguero por invitar a Santiago Abascal, Pablo Motos ha arrancado su programa explicando por qué entrevista al líder de Vox.

"Vox existe y no sería democrático no invitarles. Somos el programa diario con más audiencia de la televisión. Hay seguidores de todas las ideologías y no nos casamos con nadie", ha dicho tras recordar la representación política del partido de Abascal en instituciones de toda España.

"Hemos invitado a todos los partidos" y a todos los cabezas de lista de cara al 10-N, ha dicho Motos, que después ha revelado que todos han dicho que sí "menos Pedro Sánchez". El presentador ha enumerado a continuación todas las veces que su equipo ha llamado a Maritcha Ruiz, directora de Comunicación del PSOE desde la primera llamada "sin respuesta" el 20 de septiembre y ha contado que esa misma mañana, tras múltiples intentos, les había dicho que tener a Sánchez era "imposible".

"Siento que este programa no pueda tenerlo. Esto es el resumen de lo que ha pasado", ha dicho.

La entrevista de Pablo Motos a Santiago Abascal

Tras su explicación, ha arrancado la entrevista a Abascal. "Me han insultado más esta semana que en todos estos años", ha dicho el presentador. Abascal ha respondido regalándole antiinflamatorios, "porque te van a poner"…

En la entrevista, Abascal ha lamentado que mientras Pablo Iglesias puede hablar en cualquier sitio sin que se le denomine "comunista", a él se le quieran imponer vetos y calificativos como facha o "extrema derecha". "No tengo la sensación de dar miedo", ha dicho Abascal tras volver a bromear con Motos: "Te van a decir que me estás humanizando".

motos-abascal.jpg

Abascal ha sido preguntado por Motos sobre su postura ante la eutanasia, el aborto o la adopción por parte de homosexuales. "Tenemos convicciones distintas y yo represento a gente con esas convicciones", le ha dicho en un momento de la entrevista.

También ha hablado de la ley de Violencia de Género, que a su juicio busca "la guerra de sexos y el fin de la presunción de inocencia". Asimismo ha señalado que ellos son los únicos que "decimos que un violador entra en la cárcel y no tiene que salir".

Motos le ha reprochado la escena de Ortega Smith frente al Ayuntamiento de Madrid y Abascal ha dicho que además que la de Vox, "ya había una pancarta" en un momento en que a su juicio no debía haber ninguna. También ha hablado del cambio climático y el sospechoso acuerdo, a su juicio, sobre este asunto "entre multinacionales, poderosos y extrema izquierda".

Temas

En Chic

    0
    comentarios