Menú

Piden el boicot a 'El Hormiguero' por la visita de Santiago Abascal este jueves

Santiago Abascal acude el jueves a El Hormiguero, y las redes piden el boicot al espacio de Atresmedia.

Santiago Abascal acude el jueves a El Hormiguero, y las redes piden el boicot al espacio de Atresmedia.
Abascal en El Hormiguero | Atresmedia

Las redes sociales se han lanzado a criticar a El Hormiguero por la visita este jueves de Santiago Abascal, líder de Vox. Es la primera vez que el político vasco acude al programa de Pablo Motos, y lo hace a un mes de las próximas elecciones fechadas el 10 de noviembre.

Centenares de usuarios de Twitter, así como determinadas publicaciones digitales, están quejándose de que el líder del partido político Vox, Santiago Abascal, acuda a un plató televisivo. Tanto que el hashtag #boicotElHormiguero se ha convertido en "trending".

El propio Abascal ha anunciado su visita en su cuenta de Twitter, recordando también los intentos de boicot en redes. "Esta noche a partir de las 21:45 estaré en El Hormiguero a pesar de las presiones e intentos de boicot de los progres intolerantes". También las redes de VOX se han hecho eco de la visita retuiteando el comentario de su líder.

Será el primero de los cabezas visibles de los principales partidos, ya que tal y como ha anunciado Pablo Motos en futuros días lo harán los líderes de otras agrupaciones democráticas.

"En las anteriores elecciones generales del mes de abril, la formación de Abascal obtuvo 24 escaños en el Congreso de los Diputados y más de 2.670.000 votos. Preguntaremos al líder de la formación por el pronóstico que augura para la nueva cita electoral de noviembre, tras el bloqueo político de los últimos meses. Es la primera visita e Santiago Abascal al programa", dice Motos en la promoción de El Hormiguero de la noche del jueves 10 de octubre.

Mientras tanto se suceden las peticiones de boicot al programa, ya desde hace semanas, cuando se anunció la asistencia de Abascal al programa. Hay que recordar que en las pasadas elecciones del mes de abril de 2019 Abascal no acudió al plató de Atresmedia, al que sí han acudido en el pasado Pablo Iglesias, Pablo Casado o Pedro Sánchez.

El espacio emitido en Antena 3 ha querido enmarcar la visita en el contexto de las inminentes elecciones, asegurando que también ha invitado al resto de candidatos. Si aceptan la invitación, tanto Pedro Sánchez como Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias o Íñigo Errejón acudirián al encuentro de Pablo Motos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios