Menú

Telecinco ya tiene relevo para 'Pasapalabra'

El nuevo espacio durará apenas 30 minutos y será una sección dentro de Sálvame Banana.

El nuevo espacio durará apenas 30 minutos y será una sección dentro de Sálvame Banana.
Christian Gálvez | Telecinco.es

Christian Gálvez volverá a las tardes de Telecinco de una manera que nadie esperaba. El presentador estará al frente de una nuevo formato que sustituirá a Pasapalabra y que se llamará El Tirón. El nuevo concurso no será un programa como tal, si no que se trata de una sección dentro del nuevo Sálvame Banana, aunque tratará de mantener el espíritu del anterior.

Según adelantó El Mundo citando a fuentes cercanas a la cadena, el nuevo espacio de entretenimiento durará aproximadamente 30 minutos, aunque a día de hoy se desconocen detalles del contenido. Mediaset todavía no ha hecho ningún anuncio oficial, pero se espera que El Tirón se estrene en los próximos días.

El programa ocupará el tramo final de Sálvame, que se alarga ya cinco horas, comenzará a las 20:30 h y servirá de transición para los Informativos dirigidos y presentados por Pedro Piqueras. El Tirón se encuentra en periodo de grabación en los mismos estudios que el programa de sobremesa de Telecinco.

A pesar de la cancelación inmediata de Pasapalabra por decisión del Tribunal Supremo, Gálvez cuenta con un contrato de larga duración con Mediaset y sabía que esto podría suceder. A lo largo del último verano y de manera muy discreta se han venido grabando pilotos presentados por el madrileño con un formato muy similar al de Pasapalabra.

Temas

En Chic

    0
    comentarios