Menú

'Gran Hermano VIP' expulsa a Irene Junquera y comete el único pecado que no podía permitirse

Irene Junquera resultó expulsada en una gala de Gran Hermano VIP sin apenas salseo.

Irene Junquera resultó expulsada en una gala de Gran Hermano VIP sin apenas salseo.
Irene Junquera dice adiós | Mediaset

La gala 7 vivió una de las expulsiones más dramáticas de esta edición de Gran Hermano VIP. Pero, la verdad, a nadie le importaba mucho. La diferencia de votos era abismal ya al principio de la gala, con un 76% contra el 23, e Irene Junquera abandonó la casa permitiendo a Adara Molinero quedarse una semana más.

Pero, repetimos, a nadie le importaba demasiado quién saliera. Quizá por eso los responsables de Gran Hermano se dedicaron a dar drama, drama, drama... en lugar de las polémicas y el humor habitual. "La noche de las emociones", lo llamaron.

Todo en la gala fue más bien lacrimógeno, con Noemí Salazar metida en una caja de Ikea llorando por su hijo y Joao tratando de defender su montaje/relación (táchese lo que prefiera) con Pol Badía. Los vídeos no hicieron más que enfatizar las lágrimas de unos y de otros, y también las de Mila Ximénez por... bueno, realmente por nada.

Es más, aquí está la lista de famosos que lloraron en la séptima gala de GH VIP: Antonio David por su hija Rocío Flores; Rocío Flores por su padre Antonio David; Antonio David por su mujer Olga; Adara por su bebé; Dinio tras ver a Adara; Joao por Pol Badía; Pol Badía por Pol Badía; Adara por su hijo; Adara por Irene. Y poco más que rascar.

El resultado, por si no quedaba claro, fue una de las galas más aburridas que se recuerdan, incluso en lo referido a esta sosa séptima edición VIP. Algo de lo que dieron buena fe no pocos tuiteros que criticaron lo poco que ofreció esta gala del jueves que, sin embargo, se benefició de los más que aceptables resultados de audiencia que está teniendo esta edición y de alguna que otra inevitable discusión, como la que mantuvieron Kiko Jiménez y Rocío Flores por una peligrosa comparación entre las relaciones sentimentales del primero con las familiares de ella.

Temas

En Chic

    0
    comentarios