Menú

¿Ha filtrado Jaime Peñafiel el ganador de 'Masterchef Celebrity'?

El periodista dio muchas pistas en su columna de El Mundo.

0
El periodista dio muchas pistas en su columna de El Mundo.
Los concursantes de 'Masterchef Celebrity' | rtve

Cuando aún quedan semanas para la gran final de Masterchef Celebrity, el nombre del ganador ha salido a la luz y el culpable no ha sido otro que Jaime Peñafiel. El veterano periodista publicó un texto en su columna "Azul y rosa" titulado "Cuando Franco se me apareció en 1984" en el que repasaba la semana, incluida la última entrega del reality culinario.

"Dicen que la sanción por revelar el número del ganador o ganadora de MasterChef es de 100.000 euros. A pesar de ello, yo lo sé. Será una grandísima sorpresa. Mi querida amiga Isabel intentó que se lo dijera. A lo mejor, ella también lo sabe. Ya falta menos para que se haga público el número de la ganadora de MasterChef Celebrity. ¡¡¡Qué gran sorpresa!!! ¡No para mí ni para su madre...!", escribió.

Peñafiel no señala directamente quién se hará con el premio, pero sí recoge que es una mujer, menciona a su amiga Isabel –se entiende que Preysler– y hace referencia a la madre de la ganadora. Todas las pistas llevan, sin duda, a Tamara Falcó. Lo cierto es que la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón es una de las favoritas para ganar el programa, pero el enfado de muchos espectadores ha sido monumental.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios