Menú

Linchan a Pepe Reina por insinuar que votará a Vox

El exportero de la selección española estuvo muy pendiente del debate electoral desde Italia.

El exportero de la selección española estuvo muy pendiente del debate electoral desde Italia.
Pepe Reina, en el programa de Bertín | EFE

Pepe Reina fue uno de tantos ciudadanos españoles que no se quiso perder el debate electoral del pasado lunes que juntó a los cinco líderes de los partidos mayoritarios. El que fuera portero de la selección española e ídolo nacional escribió un escueto tuit en el que confesó que, gracias al debate, tiene más claro su voto de cara a las elecciones del 10-N.

"Y si antes del debate lo tenía claro... ¡Ahora lo tengo MUCHO MÁS CLARO!, escribió el actual guardameta del Milan junto a una bandera de España y los hashtags que se utilizaron para comentar el debate. No es habitual que los futbolistas españoles en activo hablen con tanta normalidad de cuestiones políticas, pero Reina no lo dudó ni un momento.

Tampoco dijo claramente qué partido se llevará su voto el próximo domingo, pero echando un vistazo a los tuits que le gustan y teniendo en cuenta que Santiago Abascal fue el gran vencedor de la noche, es muy posible que se incline por Vox. Entre sus tuits favoritos están algunos del mismo Abascal, de Iván Espinosa de los Monteros y de la formación verde.

A quien seguro que no votará Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, ya que entre sus preferencias en Twitter están algunas respuestas contra los líderes del PSOE y Unidas Podemos:

Sin embargo, hay quienes no están de acuerdo con que Reina vote libremente a quien él considere oportuno. Es el caso del periodista Antonio Maestre, que citó el tuit del guardameta y escribió: "Ni cotizaba que a este le va el fascio". Otros comentarios de sus seguidores fueron "qué decepción", "mira que has contado chistes malos, pero este..." o "paleto", aunque muchos otros le dieron las gracias por hablar claro.

Temas

En Chic

    0
    comentarios