Menú

Los desorbitados precios para el concierto de Isabel Pantoja en Madrid

Ya han salido a la venta las entradas para ver el regreso de la tonadillera a los escenarios y prometen agotarse en poco tiempo.

Chic/Agencias
0
Ya han salido a la venta las entradas para ver el regreso de la tonadillera a los escenarios y prometen agotarse en poco tiempo.
Isabel Pantoja en su regreso hace tres años | Gtres

Isabel Pantoja ofrecerá el próximo 6 de marzo en el Wizink de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes) un gran concierto, tal y como avanzó la crónica rosa de Es la mañana de Federico. Las entradas ya están a la venta a través de la web de la artista y del recinto de la actuación.

La horquilla de precios es muy amplia, desde los 29 hasta los 147 euros, aunque el precio para ver a la tonadillera desde la pista es desorbitado y no baja de los 85 euros, subiendo conforme se acerca al escenario. Incluso en las plantas altas el precio ronda los 75 euros. Las entradas más baratas corresponden a las gradas más altas del recinto, donde la visibilidad es bastante reducida. Eso sí, muchos zonas del Palacio ya están agotadas y está previsto que Pantoja cuelgue el cartel de "todo vendido".

La productora aseguró que lleva varios meses trabajando para ofrecer uno de los conciertos "más especiales" de la carrera de la cantante. Isabel Pantoja anunció el pasado 28 de octubre la fecha del inicio de una gira, aunque no concretó el recinto. La reaparición sobre los escenarios de Pantoja se celebra casi dos años después de su último concierto, celebrado en Las Palmas de Gran Canaria en enero de 2018.

Fue como parte de una gira muy exclusiva, que a su paso por Madrid se celebró también en el WiZink Center y que contó con unas pocas fechas entre España y América Latina. La cantante publicó en 2016 su último disco de estudio, Cuando apague el sol, que sirvió de excusa para este tour y contenía canciones de su amigo Juan Gabriel.

Desde entonces, la cantante no ha vuelto a editar ningún álbum ni tema musical, aunque sí se ha participado en concursos de televisión como Supervivientes y ha anunciado su participación como jurado en el programa Idol Kids.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation