Menú

Accidente en 'El Hormiguero' de Pablo Motos: un experimento casi acaba en tragedia

El equipo de El Hormiguero intentó crear "agua ardiente" en una pecera con un hombre sumergido. Salió mal.

El equipo de El Hormiguero intentó crear "agua ardiente" en una pecera con un hombre sumergido. Salió mal.
Accidente en El Hormiguero | Antena 3

El lunes pudo haber acabado muy mal en El Hormiguero de Pablo Motos. El programa de Antena 3 estaba realizando uno de sus habituales experimentos en directo, llamado "agua ardiente", en el que dos hombres con antorchas prendían fuego al agua de una pecera ocupada por un tercero.

En un momento dado, y ante la atónita mirada de los invitados Ricardo Darín y su hijo Chino Darín, el metano prendió demasiado y rodeó al hombre sumergido, extendiéndose por la superficie de la piscina. Todos los que presenciaban el experimento en El Hormiguero tuvieron que acudir en su ayuda.

El hombre tuvo que salir para la respirar y la superficie entera prendió. El primero en llegar fue Pablo Motos, que metió las manos para apagar el fuego. Más tarde, las redes sociales darían cuenta de la rápida reacción del presentador, alabándole.

Los gritos del público y el pánico fueron, durante esos momentos, la banda sonora de El Hormiguero. Fueron segundos de pánico para todo el equipo y el público, tanto en el plató como en casa. La tragedia estuvo a punto de ocurrir, pero afortunadamente, unos segundos después el equipo de seguridad se acercó con extintores y apagó el fuego.

Temas

En Chic

    0
    comentarios