Menú

El dardo de Paz Padilla a Cristina Pedroche: "En otras cadenas van muy ligeritas"

La presentadora avivó la batalla por la audiencia para las Campanadas de este año.

Las cadenas de televisión ya están inmersas en los preparativos para las Campanadas, uno de los momentos más seguidos del año por los espectadores. Este año Jesús Vázquez y Paz Padilla serán los encargados de darlas en Telecinco y para sorprender a la presentadora, el programa Sálvame conectó en directo vía telefónica con su madre.

Paz no pudo evitar llorar de la emoción pero en mitad de este tierno momento, aprovechó para lanzar un dardo a la competencia. "Mamá, ¿cómo quieres que vaya vestida? Porque hay gente en otras cadenas que van muy ligeritas...", dijo con sorna haciendo referencia a Cristina Pedroche, que este año repetirá en Antena 3. "Si me dicen que vaya desnuda, ¿qué hago yo?", preguntó a su madre. "Tú haz lo que quieras, la cosa es que lo disfrutes", contestó ella.

Este año Pedroche quiere volver a sorprender a los espectadores y ya avisó de que enseñará lo que le "apetezca". "No es una cuestión de enseñar, es una cuestión de show, da igual enseñar más o menos, el show va a ser el mismo, es un espectáculo…", contestó indignada al ser preguntada por su estilismo de este año.

A pesar del dardo, lo que de verdad importará serán los datos de audiencia, un momento del año que Antena 3 se lleva por goleada. En 2018 Telecinco consiguió con Lara Álvarez y Jesús Calleja un 6,1% de cuota de pantalla y 970.000 espectadores, muy lejos del 26,6% y 4.402.000 seguidores de Pedroche y Chicote en Antena 3.

Temas

En Chic

    0
    comentarios