Menú

El inesperado plan de Telecinco: ¿vuelven Adara y Gianmarco a la casa de 'GH VIP'?

Según Fórmula TV, la cadena se estaría planteando la emisión de un nuevo reality antes de Supervivientes 2020.

Chic
0
Según Fórmula TV, la cadena se estaría planteando la emisión de un nuevo reality antes de Supervivientes 2020.
Adara Molinero y Gianmarco Onestini | Mediaset

Telecinco y la productora Zeppelin planean recuperar Gran Hermano VIP este mes de enero antes del arranque de Supervivientes 2020. La cadena no quiere dejar escapar el éxito de la última edición de su reality estrella con famosos y se estarían planteando volver a contar con algunos de los concursantes de la última edición. Según informa en exclusiva el digital Fórmula TV, la cadena podría desprenderse de la marca GH para evitar nuevos problemas con los anunciantes

Se planea así un reencuentro que contaría con algunos de los concursantes más icónicos que han pasado por la casa de Guadalix de la Sierra. De esta forma, podríamos volver a ver a Adara Molinero y Gianmarco Onestini juntos en la casa. Por el momento, se desconoce si este reencuentro se ceñirá a exparticipantes de GH VIP o también habrá rostros de otros de sus programas como Supervivientes o Mujeres y Hombres y Viceversa.

Tras la cancelación de Gran Hermano Dúo por la polémica de los presuntos abusos sexuales a Carlota Prado en Gran Hermano Revolution, todo apuntaba a que Telecinco se centraría en otro de sus realities estrella, Supervivientes. Además, tiene previsto el estreno de La isla de las tentaciones, presentado por Mónica Naranjo.

Con el nuevo programa, Telecinco se garantizaría una apuesta potente para el prime time así como de contenido nuevo para el resto de sus programas. Lo que sí es una incógnita es si Telecinco podrá sortear un posible boicot de anunciantes si estos deciden repetir su estrategia del pasado otoño.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios