Menú

Cristina Cifuentes desmiente su participación en 'Supervivientes'

Cifuentes está "muy molesta" con los rumores que apuntan a su participación en el reality, que califica de falsos.

0
Cifuentes está "muy molesta" con los rumores que apuntan a su participación en el reality, que califica de falsos.
Cristina Cifuentes | Cordon Press

Cristina Cifuentes desmiente rotundamente su participación en Supervivientes. Algunos medios publicaron recientemente lo que la exlíder del PP de Madrid califica sin tapujos como una "noticia falsa" en declaraciones exclusivas a fuentes cercanas a este periódico.

Cifuentes, "muy molesta con los medios supuestamente serios que se han hecho eco de esta noticia falsa", desmiente por tanto su participación en el reality show que Telecinco está preparando para los próximos meses, la nueva edición de Supervivientes.

La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid, que no se ha manifestado públicamente o en redes sociales al respecto, despeja sin embargo la incógnita de manera tajante.

Recientemente, Cifuentes apareció puntualmente en Sálvame para ayudar a su presentadora, Carlota Corredera, a promocionar su nuevo libro Hablemos de nosotras. Allí, Cifuentes aseguró que era seguidora del programa de corazón de Telecinco. "Yo veo Sálvame. Hacéis un trabajo estupendo y que sigáis así", dijo, declinando amablemente la invitación a presentar un día el programa.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios