Menú

¿Quién es el verdadero padre de Fani de 'La isla de las tentaciones'?

Varios nombre suenen como posibles progenitores del descubrimiento televisivo de la temporada.

0
Varios nombre suenen como posibles progenitores del descubrimiento televisivo de la temporada.
Christofer y Fani | Instagram

Fani, la protagonista indiscutible de la primera edición de La isla de las tentaciones, vuelve a ser noticia y no por su mediática infidelidad a Christofer sino por sus orígenes. El pasado fin de semana ya se habló sobre las relaciones con famosos que había tenido mientras estaba con su novio, y esta semana se debate sobre la identidad de su padre biológico: "A mí me dicen que mi padre puede ser o José, de Los Chunguitos, o Emilio, el de Los Chichos. Más posibilidades tiene el de Los Chichos, porque le dedicó la canción de "Mujer cruel" a mi madre. Estaba muy enamorado de ella. A saber de quién soy", dijo en su vídeo de presentación en el reality de Cuatro y Telecinco.

Ha sido su tía Maite la encargada de aportar algo de luz en este asunto. Además de defender a su sobrina de los que aseguran que solo busca su minuto de gloria en televisión, aseguró en Sálvame que su hermana tuvo un romance con Emilio González Gabarre, miembro de Los Chichos: "Yo le dije que José, de Los Chunguitos, no tiene nada que ver en esto y que tenía información muy errónea. Pero Emilio fue novio de mi hermana, y ahí está la duda", comentó.

"Yo soy la única que sabe la información, nadie de mi familia lo sabe, Estefanía no lo sabe y nadie lo va a saber porque le hice una promesa a mi hermana, ahí se queda. Nunca va a salir a la luz", continuó. "Ella tiene un padre que es el que le dio los apellidos y es quien ella de pequeña creía que era su padre real. Después, cuando creció, fue cuando le dijeron ciertas cosas que no tenían que haber dicho, porque a ella la desequilibraron", concluyó Maite.

Una versión que se contradice con la explicada por la propia protagonista en una entrevista previa a su entrada en el reality. En ella contó que tiene dos hermanas, que con la pequeña no tiene relación, y que la mediana descubrió que su padre era "Juan Ramón, el hermano del cantante Francisco". Hasta entonces, pensaban que ambas eran hijas de otro hombre, al que Fani siempre consideró su padre. "Mi madre me contó que, cuando era joven, tuvo un romance o un desliz con José el de Los Chunguitos", motivo por el que cree que puede ser su padre.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios