Menú

La realidad de Christofer tras 'La isla de las tentaciones': "Su vida es un infierno"

Según sus vecinos, el concursante está "triste" y "agobiado" por la repercusión mediática que ha tenido su ruptura con Fani.

Según sus vecinos, el concursante está "triste" y "agobiado" por la repercusión mediática que ha tenido su ruptura con Fani.
Christofer | Telecinco.es

La participación de Christofer en La isla de las tentaciones ha marcado para siempre su vida. Así lo aseguraron este miércoles en Sálvame después de realizar una investigación en la que han descubierto aspectos de su realidad tras el fin de su participación en el reality de Cuatro y Telecinco. El concursante decidió poner punto y final a su estancia en República Dominicana después de su reencuentro con Fani tras serle infiel con Rubén.

El programa ha descubierto que sigue viviendo en su casa en Arroyomolinos, Madrid, pero pronto podría irse: "Está pensando en marcharse a otro lugar, pero por el momento sigue viviendo aquí", aseguró el reportero Kike Calleja. Al parecer está "triste" y "agobiado" por la repercusión mediática que ha tenido su ruptura con Fani.

El programa también pudo hablar con sus vecinos que confirmaron que el joven ha tenido que dejar su trabajo "porque está tan angustiado que su vida es un infierno". "Por lo visto ha dejado el trabajo porque la gente iba a gritarle 'Estefanía'. Siempre que lo vemos en el portal está muy serio", dijo uno de sus vecinos. Una de sus compañeras de trabajo desmintió que haya abandonado su puesto de trabajo por abatimiento: "No es por agobio ni nada, renunció, se fue y ya está. Era un chico muy callado, le tenías que sacar las palabras".

Este viernes, Christofer contará la verdad en el plató de El debate de las tentaciones en la que será su primera entrevista en televisión. La entrevista será emitida a las 21:30 en Mitele PLUS y a las 22:00 en Cuatro.

Temas

En Chic

    0
    comentarios