Menú

Así está ahora la casa de 'Gran Hermano 1'

Mercedes Milá compartió en su Instagram unas imágenes de la casa de la primera edición, que se encontraba en Soto del Real.

Mercedes Milá compartió en su Instagram unas imágenes de la casa de la primera edición, que se encontraba en Soto del Real.
Mercedes Milá | Mediaset

Mucho ha cambiado la casa de Guadalix de la Sierra, la más famosa de la telerrealidad española, en sus 18 ediciones de anónimos y siete VIP, pero uno de los grandes cambios fue su ubicación. Cabe recordar que la casa Gran Hermano no siempre se ha situado en esta localidad madrileña. En la exitosa primera edición, los concursantes vivieron la experiencia en Soto del Real, también en Madrid, y fue ya en la segunda edición cuando el reality se mudó.

Han pasado 20 años desde que acabó la primera edición, pero Mercedes Milá, la presentadora que se encargó de presentar 15 ediciones, compartió con sus seguidores de Instagram cómo se encuentra aquella modesta casa que tantos momentos memorables dejó para la televisión. "Os estoy grabando lo que era la casa de Gran Hermano, que es este almacén que hay detrás de mí. Veníamos por este camino desde Soto del Real a trabajar todos los días", explicó Milá. La nave en cuestión está desangelada en la actualidad y nada tiene que ver con las instalaciones que se prepararon entonces para acoger a los concursantes.

casa-gran-hermano-1.jpg
La casa de GH 1

Comparando la casa de aquella etapa con las modernas instalaciones de ahora, es evidente que se ha producido un notable cambio. Entonces tan solo rodeaban la casa 29 cámaras que vigilaban a los concursantes durante las 24 horas del día. Solo en la séptima edición se llegaron a instalar 59 cámaras además de pasadizos, el inmenso jardín, amplios dormitorios o sala de jacuzzi.

Temas

En Chic

    0
    comentarios