Menú

Lara Álvarez explica el motivo de la elección del polémico casting de 'Supervivientes 2020'

La presentadora estrena la nueva edición del reality el próximo jueves en Telecinco.

La presentadora estrena la nueva edición del reality el próximo jueves en Telecinco.
Lara Álvarez | Gtres

Lara Álvarez ya se encuentra en Honduras esperando la llegada de los nuevos famosos que conforman el casting de la nueva edición de Supervivientes. Por el momento ya ha partido la gran estrella de la edición, Rocío Flores, acompañada de Christian Suescun, Ferre y Alejandro Reyes. Más tarde llegarán otros como Fani, Elena Rodríguez, Jorge Pérez, Antonio Pavón, Hugo Sierra, José Antonio Avilés, Ivana Ricardi, Nyno Vargas, Vicky Larraz, Albert Barranco y Beatriz Retamal.

Horas antes de coger el avión con destino a Honduras, la copresentadora del reality contó entre lágrimas en un storie de Instagram lo duro que es separarse durante tres meses de su mascota: "Llega uno de los momentos que sé que todos me preguntáis: '¿Cómo aguantas?'. No aguanto. Despedirse de este bombón tres meses es durísimo, pero se queda con los abuelos, así que…".

lara-alvarez-supervivientes-2020-2.jpg

Chic tuvo la oportunidad de hablar con la presentadora días antes de su viaje, y confesó estar "especialmente nerviosa" este año: "Llevo seis años en el programa y ningún año he estado tan entusiasmada. Es año va a ser más extremo y exigente que nunca, por eso me apetece tanto".

Una edición en la que los concursantes podrían sufrir más que nunca las inclemencias del tiempo al comenzar en un mes muy lluvioso en el país latinoamericano: "Las condiciones climáticas van a ser durísimas. En años anteriores hemos tenido 32 grados de máxima y unas mínimas de 20, este año no llegan a 10".

lara-alvarez-supervivientes-2020-3.jpg

Razón por la que la productora del programa se habría decantado por un casting de gente más joven y preparada físicamente: "Necesitábamos personajes más fuertes, física y psicológicamente, no nos hemos decantado por nombres potentes. Es el casting más joven de los que hemos tenido hasta ahora", aseguró refiriéndose al criticado casting de este año en el que se echa en falta nombre más potentes como sí han tenido en años anteriores.

Temas

En Chic

    0
    comentarios