Menú

Lo que Boris Izaguirre y Miguel Bosé tienen entre manos: "No hay nada que me haga más ilusión"

El presentador vuelve a la noche de los sábados con la segunda entrega del talent show de La 1, Prodigios.

El presentador vuelve a la noche de los sábados con la segunda entrega del talent show de La 1, Prodigios.
Boris Izaguirre | rtve

Regresa a La 1 de Televisión Española Prodigios, uno de los programas más exitosos de la pasada temporada en la cadena pública. Un talent show en el que jóvenes de entre 7 y 17 años tendrán que demostrar frente a un exigente jurado su talento en disciplinas artísticas poco habituales hasta ahora en televisión como danza y ópera.

El coreógrafo y exbailarín Nacho Duato, la cantante lírica Ainhoa Arteta y el director de orquesta Andrés Salado repiten como miembros del jurado al igual que Boris Izaguirre, que vuelve como maestro de ceremonias junto a Paula Prendes, que estará detrás del escenario acompañando a los niños. Cinco galas grabadas en el Auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid que prometen volver a emocionarnos como ya lo hiciera su primera temporada.

"La gran protagonista de la segunda edición de Prodigios es la emoción. Creo que en la primera temporada nos quedamos algo cortos en ese sentido porque nuestro principal empeño era sacar adelante el proyecto. El buen recibimiento de la gente a un programa tan interesante fue un subidón", confesó Boris sobre cómo afronta la segunda tanda de programas. "Estoy más cómodo tanto como presentador como con los niños, que les respeto muchísimo. Les respeto y les envidio. Envidio su disciplina y su seriedad. Otro mensaje importante que tiene este programa es el enorme talento que hay en este país, un futuro cultural enorme".

boris-izaguirre-prodigios-2-2.jpg

Además de continuar escribiendo, tiene previsto el estreno de la segunda temporada de Lazos de Sangre por lo que, por el momento, no piensa en volver a cruzar el charco: "Estar al frente de estos dos proyectos me obliga a pasar más tiempo en España, y yo encantado. Disfruto mucho con estos dos programas".

A esto hay que sumar su participación como guionista en el biopic que prepara el cantante Miguel Bosé: "Nos hicimos amigos en 1986, es un gran artista, un hombre del Renacimiento y la serie tiene que mostrar que fue pionero en muchas cosas, tanto estéticos como en su forma de pensar (...) Aunque se diga lo contrario, está en uno de sus mejores momentos. Sus hijos le dan la vida porque los buscó durante mucho tiempo. Además tengo ganas de recuperar esa parte de mi trabajo, volver a escribir guiones, no hay nada que me haga más ilusión", confesó.

boris-izaguirre-prodigios-2-3.jpg

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios