Menú

Paz Padilla afronta el regreso a 'Sálvame' más duro de su vida

La madre de Paz Padilla, Lola, falleció a los 91 años.

Chic/Agencias
0
La madre de Paz Padilla, Lola, falleció a los 91 años.
Paz Padilla y su hija Anna | Cordon Press

Paz Padilla regresa esta tarde al plató de Sálvame. La presentadora retoma su trabajo en Telecinco después de la triste pérdida de su madre Lola a los 91 años de edad.

Muy unida a ella, este adiós ha sido un auténtico mazazo para la gaditana. Aún así, Paz Padilla ha contado con el apoyo de su hija Anna y de su marido, quien no se ha separado de ella ni un solo momento.

Antes de que se vuelvan a encender los focos de Sálvame, Paz ha querido compartir una tierna foto de su madre en el teatro con este texto: "El Sálvame de hoy se lo quiero dedicar a ella, por lo mucho que disfrutaba cada tarde viéndolo, y porque muchas veces he trabajado pensando en lo feliz y orgullosa que estaba de mí, siempre me apoyo en mi carrera, en la tele en el teatro (esa foto es viéndome en el Falla)".

El sálvame de hoy se lo quiero dedicar a ella, por lo mucho que disfrutaba cada tarde viéndolo, y porque muchas veces he trabajado pensando en lo feliz y orgullosa que estaba de mi, siempre me apoyo en mi carrera, en la tele en en el teatro, (esa foto es viéndome en el falla),recuerdo como lloraba cuando me fui a Madrid por primera vez, sufriendo por que su niña "la pequeña" abandonaba el nido para ser artista, por el miedo a que volviera como un muñeco roto. Siempre le decía que la artista era ella, que era una monologuista nata, que yo tuve la suerte de nacer en otra época, pero si fue una artista!! construyendo una familia sólida, siete hijos unidos,sanos emocionalmente,a los que nos enseñó, que ser feliz es gratis,que la risa era el mejor antídoto ante los golpes de la vida. Y arriba estará liándola,como dice la canción de serrat romance de curro "el palmo" A mano derecha Según se va al cielo Veréis un tablao Que montó frascuelo En donde cada noche Pa' las buenas almas Allí está la Lola Provocando carcajadas.

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

Y explica que su madre lo pasó realmente mal cuando se marchó a Madrid para probar suerte: "Recuerdo cómo lloraba cuando me fui a Madrid por primera vez, sufriendo por que su niña 'la pequeña' abandonaba el nido para ser artista, por el miedo a que volviera como un muñeco roto. Siempre le decía que la artista era ella, que era una monologuista nata, que yo tuve la suerte de nacer en otra época, pero si fue una artista!! Construyendo una familia sólida, siete hijos unidos y sanos emocionalmente, a los que nos enseñó, que ser feliz es gratis, y que la risa era el mejor antídoto ante los golpes de la vida. Y arriba estará liándola, como dice la canción de Serrat 'Romance de Curro el Palmo'".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios