Menú

María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana se ven las caras con sospecha de novedades

Ana Rosa y María Teresa aparecen el martes en El Programa de AR por el aniversario de la cadena.

Chic
0
Ana Rosa y María Teresa aparecen el martes en El Programa de AR por el aniversario de la cadena.
Quintana y Campos | Telecinco

Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos se verán las caras ante las cámaras este martes en El Programa de AR. Se trata de uno de los platos fuertes del aniversario de Telecinco, que reúne así en el mismo plató a las dos reinas de las mañanas de la cadena.

María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana recordarán su paso por la cadena y los mejores momentos de sus programas. El asunto tiene interés por la conocida historia de rivalidad entre ambas periodistas, que antaño se disputaron el liderazgo de las mañanas en Antena 3 y Telecinco.

Hay que recordar que en 2006 María Teresa abandonó Mediaset para firmar con Atresmedia tras años triunfando con su Día a Día, momento en el que el grupo, verdaderamente dolido, dio la oportunidad a Ana Rosa Quintana con su actual magazine. Un tiempo después y tras una igualada batalla de audiencia, María Teresa Campos volvió a Mediaset y se firmó la paz entre ella y el grupo.

Los tiempos han cambiado y la veterana periodista, objeto hoy de polémica a cuenta de su vida personal y su ruptura con Bigote Arrocet, está en busca de nuevas oportunidades. Que, tal y como ella misma anunció en su intervención en Es la mañana de Federico en esRadio, podrían estar a punto de anunciarse.

Muchos aseguran que María Teresa, en este encuentro en el plató de Telecinco, podría anunciar un esperado regreso a la cadena de la que salió por la puerta de atrás hace algunos meses, en marzo de 2019. La reciente aparición de la periodista con el directivo Paolo Vasile en el desfile de Agatha Ruiz de la Prada en la Mercedes-Benz Fashion Week también refuerza esa impresión.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios