Menú

María Llapart, fuera de sí en la manifestación por la equiparación salarial: "¡Que soy periodista, hostias!"

La periodista tuvo dificultades para acceder al Congreso de los Diputados debido a la manifestación organizada por Jusapol, Jupol y Jucil.

La periodista tuvo dificultades para acceder al Congreso de los Diputados debido a la manifestación organizada por Jusapol, Jupol y Jucil.

Este martes, unos mil policías y guardias civiles se manifestaron frente al Congreso de los Diputados convocados por la la asociación Jusapol y los sindicatos Jupol y Jucil en protesta por el veto del Gobierno a la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) de equiparación salarial.

Los tres colectivos han acordado endurecer sus medidas de presión tras conocerse que el Gobierno de Pedro Sánchez ha vetado la tramitación parlamentaria de la ILP sobre la equiparación salarial de la Guardia Civil y la Policía Nacional con las policías autonómicas.

Antonio García Ferreras emitió en Al rojo vivo unas imágenes en las que se pudo ver a su compañera de programa y sustituta ocasional, María Llapart, teniendo dificultades para salir de la aglomeración de gente que se había congregado frente al Congreso de los Diputados. En un momento frenético, y con la periodista totalmente fuera de sí e intentando zafarse de los cuerpos de seguridad que le impedían el paso, se le oyó gritar con la cara desencajada: "¡Qué soy periodista, hostias!".

Finalmente, tras varios intentos, la periodista conseguía su propósito mientras un miembro del cuerpo de seguridad la animaba a seguir su camino: "Pasa, pasa", se escucha en el vídeo mostrado por La Sexta.

Temas

En Chic

    0
    comentarios