Menú

Un juez obliga a Ana María Aldón a volver a España

La superviviente tendrá que asistir al juicio civil que se celebrará el 26 de marzo.

La superviviente tendrá que asistir al juicio civil que se celebrará el 26 de marzo.
Ana María Aldón | Telecinco.es

El futuro de Ana María Aldón en Supervivientes está en peligro. El juez ha rechazado su recurso para no asistir al juicio por la demanda que le puso el diseñador de sus vestidos de novia. Así, la concursante deberá abandonar temporalmente el reality para asistir al juicio civil que se celebrará el 26 de marzo.

"Se pidió la suspensión del juicio y ha sido denegada. El juez ha estimado que la causa de estar concursando en un programa, en este caso fuera de España, no la exime de estar presente en ese juicio. La única vía es que los dos abogados lleguen a un acuerdo extrajudicial, se retiraría esa demanda por parte del diseñador y se evitaría que Ana María tenga que salir del programa. Otra de las formas y que el juicio siguiera adelante es que la acusación renunciara a su testigo, que es ella. De no hacerlo, tendría que estar presente. Esto sería para finales de este mes, el 26 de marzo", explicó el reportero Israel López.

El motivo de la disputa

Un proceso judicial que se remonta a finales de noviembre de 2018. Al parecer, Ana María Aldón habría propuesto al diseñador de su vestido de boda, Emilio Salinas, que le realizara dos vestidos a cambio de una mención en la exclusiva que la pareja vendió a la revista ¡Hola! Algo que nunca se habría producido. Además de no cumplir con su palabra, Ana María Aldón se habría apropiado de la autoría de la pieza.

El diseñador acudió a los juzgados para denunciar a Ana María Aldón y, aunque no existe un contrato físico que demuestre el acuerdo entre ambos, Salinas ha aportado dos testigos, además de conversaciones por Whatsapp e imágenes de la mujer de Ortega Cano en su taller.

Temas

En Chic

    0
    comentarios