Menú

Agónicos minutos en 'Supervivientes': el guardia civil Jorge Pérez se atraganta en una prueba

Una pata de cerdo asada ha sido la culpable del momento más tenso que se ha vivido desde el comienzo de la edición.

Una pata de cerdo asada ha sido la culpable del momento más tenso que se ha vivido desde el comienzo de la edición.
Jorge Pérez en 'Supervivientes' | telecinco.es

Tremendo susto el que se han llevado los concursantes de Supervivientes 2020 durante su cuarta gala, presentada por Jorge Javier Vázquez en Telecinco. Una pata de cerdo asada ha sido la culpable del momento más tenso que se ha vivido desde el comienzo de la edición.

Los supervivientes continúan atravesando calamidades en Honduras, donde las inclemencias meteorológicas están arruinando la experiencia. A esto hay que sumar la falta de alimento, protagonista de la mayoría de las discusiones entre los grupos de concursantes. Para paliar sus deseos de comida, el programa propuso una prueba de recompensa en la que podrían hacerse con una pata de cerdo asada.

Para disputar el juego, los supervivientes tuvieron que engancharse a una serie de cuerdas entrelazadas alrededor de un palo de madera. Los concursantes debían coordinarse para moverse correctamente y conseguir deshacer la trenza con el fin de obtener una llave. El equipo ganador fue el de los Mortales, que pudieron degustar su premio directamente con la boca. El guardia civil Jorge Pérez mordió el alimento con tanta efusividad que se atragantó.

Tras unos segundos agónicos y varios golpes en su espalda, el concursante seguía sin poder respirar. Finalmente, Jorge reaccionó y Jorge Javier Vázquez cortó la conexión y así darle unos minutos pare recuperarse. El presentador tranquilizó a su familia y a los espectadores y en la siguiente conexión se pudo ver al superviviente en perfecto estado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios