Menú

Golpe bajo a Rocío Flores: "¡Cállate, que tu madre no te quiere!"

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco volvió a ser la protagonista de la noche en Supervivientes 2020.

0
La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco volvió a ser la protagonista de la noche en Supervivientes 2020.
Rocío Flores | Telecinco.es

El paso de Rocío Flores por Supervivientes 2020 no está siendo un camino de rosas. La actitud y la vida de la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha comenzado a cuestionarse tanto en el exterior (cuando salga tendrá que hacer frente a los rumores que rodean a su novio Manuel Bedmar) como en el propio concurso, donde algunos de sus compañeros creen que es vaga y prepotente.

Muy comentada está siendo también su relación con Ana María Aldón, con la que además de pertenecer a la misma saga familiar le unía una buena relación en el exterior. Sin embargo, la falta de defensa de Aldón a Rocío en sus múltiples conflictos han dolido a la hija de Rocío Carrasco. "Si no he estado a la altura en todos los momentos quiero pedirle disculpas, no he querido meterme en ningún momento en su concurso ni ganar un protagonismo que no me merecía", dijo Ana María Aldón mientras Rocío Flores no pudo reprimir las lágrimas: "Que no se preocupe por nada. No quiero que se vaya por nada del mundo y si se va la voy a echar de menos, la quiero mucho". "Gloria Camila y su padre estarán orgullosos, todos estarán súper orgullosos del concurso de Rocío", insistió la mujer de Ortega Cano.

Rocío quiso aclarar el malentendido durante la gala de este jueves, desmintiendo que su relación con Ana María se haya visto resentida: "Ana María no me ha fallado, pero yo, por mi personalidad, sí la hubiera defendido en esas situaciones. Al ser de mi familia, sí hubiese saltado. Ella no tiene la obligación de entrar, pero la conozco fuera y sé cómo es, es lo que he echado de menos. Pero respeto su decisión", dijo completamente rota. La diseñadora reconoció su error y entendió las palabras de la joven: "Trato de ponerme en su lugar, pero sí habría necesitado esa señal por su parte".

Muy duro fue también el enfrentamiento que tuvo con Christian Suescun durante la convivencia esta semana. El hermano de Sofía Suescun cada día está más solo y se ha ganado la enemistad de la mayoría de sus compañeros. Durante una de las noches, el superviviente tuvo una fuerte discusión con José Antonio Avilés, Elena y Rocío Flores por ver quién ocupaba más espacio en la cabaña. Ante los reproches de Rocio, Christian le reprochó su actitud en el concurso además de recordarle la relación que mantiene con su madre en el exterior: "Dices que mi familia no me quiere, ¡Cállate, que tu madre no te quiere!".

christian-suescun-discusion-supervivient

El periodista de Viva la vida salió en defensa de su amiga: "Este señor ha quedado retratado. Cuando se ve acorralado se dedica a sacar las cosas de fuera, lo hizo con Fani y lo ha hecho con Rocío. Este señor se dedica a darnos golpes por las noches cuando estamos durmiendo para que saltemos. Ha llegado a decir que me pongo cachondo con él. Le da igual todo y lo único que quiere son vídeos. Lo he intentado integrar en el grupo y no hay manera". Christian, por su parte, le reprochó sus palabras sobre su madre Maite Galdeano: "Este hombre lo primero que me ha dicho de mí es que mi familia no me quiere y he dicho que no saques a mi familia. Este hombre ha venido al concurso a sacar a la familia de todos".

Críticas demoledoras contra su madre

La concursante no está dispuesta a consentir que nadie manche el nombre de su padre en su presencia y, por eso, durante estos últimos días ha decidido hablar claro sobre el "calvario" que su hermano y ella vivieron con su madre. Elena Rodríguez, madre de Adara, fue la encargada de sacar a flote los sentimientos que Rocío llevaba callando mucho tiempo: "A mi tu madre me cae bien, hay cosas que tu padre ha contado que no me han gustado nada. Os hace un flaco favor a ti y a tu hermano contando, por ejemplo, el episodio en el que tu hermano se puso malo", le dijo.

"Si todas las personas que pensáis eso hubierais vivido el calvario que nosotros hemos vivido, te garantizo que no tendrías esa opinión. Mi padre es una persona que antes de llegar a hablar de lo que ha hablado en televisión, ha utilizado otros muchos medios para resolver un montón de cosas relacionadas con sus hijos", se defendió Rocío. "No me hagas contestarte por parte de quién me he visto metida en la guerra. Quien más me ha dolido a mí y más le ha dolido todo es al que viene detrás de mí (su hermano). Que más que nosotros dos no ha sufrido nadie y al final los que hemos perdido aquí somos él y yo en una guerra que no nos pertenece". "En casa de mi padre jamás se ha hablado mal de mi madre. Jamás. Nunca. Ni aun haciendo lo que nos ha hecho ni aun poniéndonos en la peor situación que hemos podido vivir durante dos años y pico ¿Tú sabes los tres años que hemos pasado en mi casa, por poner una demanda que no correspondía?, confesó con lágrimas en los ojos.

Tras ver las imágenes, Jorge Javier Vázquez conectó con ‘la Palapa’ y le preguntó qué estaría pensado su padre al escucharla. "Jorge, a ver que yo diciendo lo que he dicho no le quiero hacer daño a nadie, simplemente quería responder esa pregunta de Elena porque sé que habrá muchísima gente en su casa que piense lo mismo y me apetecía contestarle que antes de llegar a ese extremo han pasado muchas cosas y que muchas veces se nos juzga sin saber toda la historia que hay detrás. Para juzgar hay que conocer", le respondió mientras volvía a romperse.

"Cuando te escucho hablar, me parece que has tenido que hacer frente a muchísima tristeza para lo joven que eres", le dijo el presentador. "Sí Jorge, soy consciente. Una compañera tuya me dijo ‘Rocío la vida te quita de un sitio pero te da de otro’ y, al final, me siento orgullosa porque hay muchas cosas que he tenido. Con lo joven que soy, he tenido que madurar antes pero, con la edad que tengo, valoro las cosas de una manera que, quizá, una persona que lo ha tenido todo en la vida no las valora", concluyó.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios