Menú

Tension en directo entre Emma García y Mari Cielo Pajares: "Habla con tu representante"

Emma García y Mari Cielo Pajares discutieron en directo en Viva la vida por un presunto error del representante de la invitada.

0
Emma García y Mari Cielo Pajares discutieron en directo en Viva la vida por un presunto error del representante de la invitada.
Emma García y Mari Cielo Pajares | Telecinco

Tensión en Viva la vida entre Emma García y Mari Cielo Pajares. El programa abordó este fin de semana la situación personal y profesional del actor Andrés Pajares, padre de Mari Cielo, que esperaba para conectar con ellos en directo.

Pero Mari Cielo Pajares estaba enfadada. La razón, que a ella no se le había dicho que tendría que entrar para hablar de su padre sino de Supervivientes, el programa enseña de la misma cadena, Telecinco. Y lo que se produjo a continuación fue otra de esas míticas semientrevistas de Viva la vida que al final no son tal cosa.

Un malentendido "épico", según Marí Cielo Pajares, que Emma García le emplazó a resolver con su representante, el responsable de informar al fin y al cabo de todo. La presentadora trató de mostrarse en todo momento conciliadora con la hija del actor, que no obstante solo le dio vueltas al mismo tema.

"No pensaba que venía a comentar esto a tu programa", dijo una Mari Cielo visiblememente nerviosa, que no paraba de hacer aspavientos en la conexión en directo. "Disculpa un segundo, si esto ha sido así lo entiendo", dijo la presentadora tratando de entender la situación.

mari-cielo-pajares-viva-la-vida.png
Mari Cielo Pajares en Viva la vida | Telecinco

"Soy una tía muy clara, me conocéis", comenzó diciendo Mari Cielo Pajares. Emma García no quiso quedarse atrás, asegurando que "yo también soy muy clara" y que nadie desde plató "había dicho nada ofensivo".

"Nos ha parecido muy extraña tu reacción, ha debido haber un error de comunicación. Pero la coordinadora de invitados informó al representante de que íbamos a hablar de tu padre y su historia personal, entiendo que ha habido un error en algún momento y te han transmitido algo distinto", dijo Emma, tratando de canalizar la situación.

Mari Cielo, cerrada en banda, aseguró que el otro día había estado en Sálvame para lo mismo y que todo era repetirse. "Este error nos lo estamos comiendo tú como invitada y yo como presentadora, pero aquí nadie ha mentido", dijo Emma a una Mari Cielo que al menos quiso pedir perdón a la audiencia y los colaboradores. "Habla con tu representante y punto y final, no pasa nada", zanjó la presentadora antes de cortar la conexión.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios