Menú

Insólito momento en 'Supervivientes': corte una hora antes y sin despedida

La gala del jueves duró una hora menos y se cortó de manera abrupta y sin explicaciones.

La crisis del coronavirus ha hecho mella en la programación televisiva, pero lo que se vivió anoche en Supervivientes y en pleno prime time dejó a los espectadores descolocados. Todo sucedió a pasos agigantados: apenas un par de vídeos de convivencia, expulsiones rápidas y nominaciones antes de llegar la 1 de la madrugada. Concretamente a las 00.45, Jorge Javier Vázquez se despidió de la audiencia sin dar explicaciones con un escueto "hasta aquí la gala de hoy".

El presentador solo se despidió de los concursantes en la Palapa, sin agradecimientos a Lara Álvarez y sin el recibimiento a Alejandro Reyes, expulsado la semana pasada. Fue su madre Ivonne Reyes quien se vio en la obligación de anunciar que su hijo se encuentra bien, aunque se desconoce si ha logrado llegar a España desde Honduras. "Necesito que le digas a todo el mundo que Alejandro está superbien, porque están preguntando por todas partes y quiero que lo escuchen de tu boca", pidió la venezolana a Jorge Javier.

Nadie se esperaba lo sucedido. El programa no avisó del corte de la emisión en ningún programa de Mediaset, en la guía de programas de televisión ni en la página web de la cadena. Sin más explicaciones, el presentador emplazó a los espectadores a las siguientes conexiones con Supervivientes 2020: el domingo con Jordi González y el martes con Carlos Sobera.

Aún sin noticias de Mediaset, son varias las teorías que circulan sobre la abrupta despedida. La caída de anunciantes en televisión es una de ellas, aunque las cadenas de televisión parecen continuar con su emisión normal, solo con cambios destinados a evitar el contagio de sus trabajadores.

Otro motivo podría ser la llegada del Covid-19 a Honduras, que poco a poco suma contagios entre sus ciudadanos. La autoridades del país han decretado el toque de queda absoluto en varios municipios del país centroamericano. Aunque las pequeñas islas de Cayos Cochinos quedan apartadas de la península, es posible que la decisión del Gobierno hondureño esté afectando al funcionamiento del programa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios