Menú

¿Alentador o ridículo? El optimista vídeo de los famosos cantando 'Color esperanza'

La modelo Eugenia Silva juntó a un buen número de famosos para interpretar la canción de Diego Torres y sacar una sonrisa.

La modelo Eugenia Silva juntó a un buen número de famosos para interpretar la canción de Diego Torres y sacar una sonrisa.
Eugenia Silva y César Cadaval | Instagram

Eugenia Silvia publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que varios rostros conocidos de nuestro país cantan la canción "Color esperanza" de Diego Torres para animar a en estos momentos complicados que atraviesa el mundo por la crisis del coronavirus. La iniciativa nació en Estados Unidos de la mano de la actriz Gal Gadot y la canción "Imagine" de John Lennon, y ahora la modelo la ha exportado en versión española.

Son muchos los famosos que se han unido a la causa entre actores y actrices, cantantes, deportistas, humoristas, etc. Paula Echevarría, José Manuel Soto, Vicky Martín Berrocal, César Cadaval, el futbolista Joaquín, Boris Izaguirre, Malena Costa, Manu Carrasco... Tres minutos y medio de vídeo en el que cada uno canta una parte de la canción.

Pero, como suele ocurrir, en las redes sociales surgió un debate. ¿Es optimista o ridículo? Guste o no, el vídeo es todo un éxito en las redes sociales.

El mensaje de Eugenia Silva es claro: "Todo va a salir bien. Gracias a todo el mundo que hace que podamos seguir adelante, tanto dentro como fuera de casa; de corazón os damos las gracias. Y gracias a mi equipo de amigos que me sigue en estas locuras y ha hecho este vídeo posible. Os quiero", escribió.

...Color esperanza Tentar al futuro Con el corazón... Gracias a TODO el mundo que hace que podamos seguir adelante,tanto dentro como fuera de casa;de corazón os damos las GRACIAS. Y gracias a mi equipo de amigos que me sigue en estas locuras y ha hecho este video posible:os quiero #todovaasalirbiencotioficial @cachorrolopezok @diegotorresmusica @borisizaguirre @cesarcadaval @martinakleinpro @alexcorretja74 @pau_eche @blancapadilla @vickymartinberrocal @carlos_baute @rafatarradasbulto @angynas @jorgecadaval @giselaoficial @macarenagomezofficial @aldocomas @joaquinarte @manuelcarrasco_ @soraya82 @luisgalliussi @valero_rioja @polmonen @jesusisnard @fernando_andina @malenacosta7 @mariosuarez4 @martahazas @floragonzalezlopez @consuelobr @marcbartra @gemmamengual @melissajimenezgp @josemanuelsoto_oficial @pepebarrososilva @msandovalcoque @stany.coppet @thelabtalents

A post shared by Eugenia Silva (@eusilva) on

Temas

En Chic

    0
    comentarios