Menú

¿Alentador o ridículo? El optimista vídeo de los famosos cantando 'Color esperanza'

La modelo Eugenia Silva juntó a un buen número de famosos para interpretar la canción de Diego Torres y sacar una sonrisa.

Chic
0
La modelo Eugenia Silva juntó a un buen número de famosos para interpretar la canción de Diego Torres y sacar una sonrisa.

Eugenia Silvia publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que varios rostros conocidos de nuestro país cantan la canción "Color esperanza" de Diego Torres para animar a en estos momentos complicados que atraviesa el mundo por la crisis del coronavirus. La iniciativa nació en Estados Unidos de la mano de la actriz Gal Gadot y la canción "Imagine" de John Lennon, y ahora la modelo la ha exportado en versión española.

Son muchos los famosos que se han unido a la causa entre actores y actrices, cantantes, deportistas, humoristas, etc. Paula Echevarría, José Manuel Soto, Vicky Martín Berrocal, César Cadaval, el futbolista Joaquín, Boris Izaguirre, Malena Costa, Manu Carrasco... Tres minutos y medio de vídeo en el que cada uno canta una parte de la canción.

Pero, como suele ocurrir, en las redes sociales surgió un debate. ¿Es optimista o ridículo? Guste o no, el vídeo es todo un éxito en las redes sociales.

El mensaje de Eugenia Silva es claro: "Todo va a salir bien. Gracias a todo el mundo que hace que podamos seguir adelante, tanto dentro como fuera de casa; de corazón os damos las gracias. Y gracias a mi equipo de amigos que me sigue en estas locuras y ha hecho este vídeo posible. Os quiero", escribió.

...Color esperanza Tentar al futuro Con el corazón... Gracias a TODO el mundo que hace que podamos seguir adelante,tanto dentro como fuera de casa;de corazón os damos las GRACIAS. Y gracias a mi equipo de amigos que me sigue en estas locuras y ha hecho este video posible:os quiero #todovaasalirbiencotioficial @cachorrolopezok @diegotorresmusica @borisizaguirre @cesarcadaval @martinakleinpro @alexcorretja74 @pau_eche @blancapadilla @vickymartinberrocal @carlos_baute @rafatarradasbulto @angynas @jorgecadaval @giselaoficial @macarenagomezofficial @aldocomas @joaquinarte @manuelcarrasco_ @soraya82 @luisgalliussi @valero_rioja @polmonen @jesusisnard @fernando_andina @malenacosta7 @mariosuarez4 @martahazas @floragonzalezlopez @consuelobr @marcbartra @gemmamengual @melissajimenezgp @josemanuelsoto_oficial @pepebarrososilva @msandovalcoque @stany.coppet @thelabtalents

A post shared by Eugenia Silva (@eusilva) on

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios