Menú

Polémica por la visita de Nacho Abad de 'Espejo Publico' a Ifema: "Ha tosido y ha tocado productos alimentarios"

Abad tocó un carro de metal cargado de comida con su mano descubierta, justo después de toser sin mascarilla sobre ella.

Abad tocó un carro de metal cargado de comida con su mano descubierta, justo después de toser sin mascarilla sobre ella.
Nacho Abad y Susanna Griso | Atresmedia

El programa Espejo Público y su colaborador Nacho Abad protagonizaron una gran polémica en redes sociales con motivo de su visita al hospital que se ha montado en Ifema para poder atender a todos los infectados por el COVID-19.

El criminólogo, convertido este viernes en reportero, se trasladó hasta allí para informar sobre la donación de alimentos de los diferentes mercados de Madrid, destinados a abastecer a los cientos de pacientes y profesionales que actualmente se encuentran en las instalaciones de Ifema.

Durante la conexión en directo con Susanna Griso, Abad, con la mascarilla quitada y con un solo guante en su mano derecha, se coló en una zona interior de uno de los pabellones donde se almacena la comida: "Nos hemos colado aquí, no sé si podemos, pero bueno. Vamos a aprovechar y entramos hasta el final", dijo Abad mientras mostraba los palés llenos de productos.

"A ver si van a entrar a por ti, pero la imagen es impagable, como siempre. Mejor pedir perdón que pedir permiso", bromeó desde el plató un colaborador mientras el reportero seguía avanzando en el interior de la sala. Abad acabó separando un carro de metal con su mano descubierta, justo después de toser sin mascarilla sobre ella.

Para despedir la conexión, Susanna Griso felicitó al reportero por su reportaje: "Enhorabuena por mostrarnos lo que el ojo no ve", dijo. Sin embargo, las redes sociales no tardaron en percatarse de lo ocurrido y criticarlo: "Fatal que el reportero entre en las dependencias de alimentación de Ifema sin permiso, pero que encima vaya sin mascarilla, sin guante, tosa y se tape con la mano con la que luego toca un carro y al lado de papeles. Increíblemente irresponsable", señaló un usuario.

"¿No se puede hacer nada al respecto? Este señor ha tosido, y ha tocado productos alimentarios en pleno directo en televisión. ¿Después nos piden que sigamos las normas cuando se fomenta lo contrario en televisión?", escribió otro.

Temas

En Chic

    0
    comentarios