Menú

Iker Jiménez anuncia el parón de 'Cuarto Milenio' durante la cuarentena por coronavirus

El presentador sembró dudas al decir que el programa "deja de emitirse", pero Mediaset confirma la reposición de capítulos anteriores.

El presentador sembró dudas al decir que el programa "deja de emitirse", pero Mediaset confirma la reposición de capítulos anteriores.
Iker Jiménez, en 'Cuarto Milenio'. | Cuatro

Cuarto Milenio, el programa de televisión que aúna misterios y ciencia y que lleva ya 15 años en antena, dejará de grabar nuevas entregas debido a la crisis sanitaria que ha provocado la pandemia mundial del coronavirus, por lo que los seguidores de la Nave del Misterio, que comandan Iker Jiménez y Carmen Porter, tendrán que conformarse con la reposición de programas anteriores.

"A nosotros la batalla del coronavirus también nos pasa factura. Cuarto Milenio deja de emitirse. Nuestro querido programa, después de 15 años, por tiempo indefinido. No sabemos hasta cuándo. Esperamos volver con todas las posibilidades de una nave que ha sido maravillosa", dijo Iker Jiménez durante la emisión de Milenio Live de este viernes.

Sin embargo, la cadena Mediaset matizaba este sábado en su cuenta oficial en Twitter que se dejan de grabar nuevos programas de Cuarto Milenio "de manera momentánea" y que, al igual que el resto de programas que no se emiten en directo, se mantendrá la programación de ediciones repetidas de este espacio dedicado a los amantes del misterio y lo desconocido.

Minutos después de este tuit, Iker Jiménez escribía un mensaje en su cuenta de la red social del pájaro azul donde insistía que "en ningún momento" esta decisión supone la suspensión definitiva de uno de los programas más longevos de la cadena Cuatro con 15 años en antena.

También su subdirectora y coopresentadora, Carmen Porter, ha querido salir al paso de los rumores que apuntaban al cese definitivo del programa, especialmente a raíz de las últimas emisiones sobre la crisis del coronavirus.

"No han cancelado el programa rescindiendo contratos. Cuarto Milenio volverá si es que así lo tienen a bien en la cadena, que creemos que sí por las conversaciones que hemos tenido con ellos. Volveremos con más fuerza", afirmaba Porter.

Temas

En Chic

    0
    comentarios