Menú

Alarma en 'Supervivientes': Ana María Aldón, entre lágrimas y gritos de "suelta, por favor"

Ana María ganó la prueba, pero pudo haber tenido que pagar un alto precio. El médico la atendió después.

Ana María ganó la prueba, pero pudo haber tenido que pagar un alto precio. El médico la atendió después.
Gritos de dolor en SV | Telecinco

La noche del domingo pudo resultar trágica en Supervivientes. Al menos, para Ana María Aldón, rota de dolor durante el juego de recompensa que mantuvo con Yiya e Ivana Icardi, las tres de Playa Desvalida.

La prueba, llamada "El triángulo sin bermudas", consistía en alcanzar un círculo dibujado en la arena con las tres participantes atadas entre ellas, y por tanto tirando una de la otra para ofrecer resistencia. El premio era un desayuno completo de café, tostadas y mermelada para la única ganadora.

Ana María Aldón puso todo de su parte para vencer a sus compañeras. Tanto, que llamaron la atención sus terribles gestos de esfuerzo y gritos de dolor, que forzaron a la presentadora Lara Álvarez (que tomaba medidas con el metro) a preguntar si cancelaban la prueba. Ana María se negó entre lágrimas.

Los minutos pasaron lentamente y, cuando la prueba acabó, Ana María seguía gritando, obligando al médico a intervenir, tal y como se vio en Conexión Honduras 6.

ana-maria-aldon-dolor-2-sv.jpg
El triángulo sin bermudas | Telecinco

El lado bueno es que Ana María ganó la prueba, tal y como se podía intuir desde el principio de la misma, y además si ninguna lesión ni secuela física, al margen del terrible dolor y aguante.

Ahogamientos y desmayos

No fue el único percance de la noche. La propia Ana María Aldón casi se ahoga en el mar al decidir salir a pescar sin saber nadar. Perdió pie y tuvo un susto que afortunadamente, tampoco fue a más, pero obligó a Hugo Sierra a ir a socorrerla.

Fani Carbajo también protagonizó un momento de preocupación al asegurar que se había mareado, como ya le ha ocurrido en otras ocasiones, igual que José Antonio Avilés. El médico revisó a los tres y concluyó que estaban bien, por lo que la visita del experto no pasó de un susto.

Mientras, Cristian Suescun continúa en Honduras y se ha convertido en el concursante que más ha conseguido adelgazar de esta edición. 11 kilos. Vicky Larraz y Alejandro Reyes han conseguido regresar a España, donde se encuentran bien y tranquilos, aunque han alucinado con la situación que atraviesa el país.

Temas

En Chic

    0
    comentarios