Menú

Pillada a un presentador de TVE tras una entrevista a Pablo Iglesias

Carlos Franganillo se quejó después de que dieran paso un vídeo antes de tiempo y lo dejaran con la palabra en la boca.

Carlos Franganillo se quejó después de que dieran paso un vídeo antes de tiempo y lo dejaran con la palabra en la boca.
Carlos Franganillo | TVE

Este lunes la jornada informativa de TVE concluyó con una entrevista en el Telediario presentado por Carlos Franganillo al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias. La charla entre el presentador y el político transcurrió con normalidad hasta que, al final de la misma, y tras despedir a Iglesias, el comunicador cometió un error que no pasó desapercibido para las redes sociales.

Antes de cortar la conexión, el vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales agradeció a los trabajadores de la cadena pública "el esfuerzo" que están realizando durante las últimas semanas: "Un placer, Carlos, felicidades por el trabajo que hacéis, felicidades a todos los trabajadores de TVE", decía Pablo Iglesias. "Gracias, buenas noches", se despedía el periodista que continuaba con el espacio con una nueva noticia: "Queremos detenernos en la cifra que cada...", comenzó diciendo.

De repente un vídeo entró sin avisar y, durante tres segundos, se vieron imágenes de sanitarios en el exterior de un recinto hospitalario. Sin embargo, las cámaras volvieron a enfocar al presentador del Telediario de TVE justo en el momento en que mostraba un gesto de enfado ante la metedura de pata. Todo ello pensando que nadie le estaba viendo desde casa. En las imágenes, se pudo ver al periodista con los ojos cerrados y echando el cuerpo hacia atrás en la silla mientras su cara evidenciaba la queja por lo ocurrido. Este momento fue captado inmediatamente por las redes sociales que lo convirtieron en Trending Topic en Twitter.

Temas

En Chic

    0
    comentarios