Menú

El programa cancelado donde se gestó la mala relación entre Emma García y Alfonso Merlos

García y Merlos coincidieron en el espacio Abre los ojos y mira, que acabó en febrero de 2014.

García y Merlos coincidieron en el espacio Abre los ojos y mira, que acabó en febrero de 2014.
García y Merlos en 2014 | Telecinco

Sin que se hayan agotado todavía las revelaciones en torno a la relación de Alfonso Merlos con Marta López y Alexia Rivas, van surgiendo nuevas informaciones del pasado reciente del periodista y tertuliano.

La revista Lecturas revela, sin ir más lejos, la nefasta relación entre Merlos y la presentadora de Mediaset Emma García, que ahora conduce el programa de fin de semana Viva la vida.

Merlos y García presentaron juntos el programa Abre los ojos y mira en el año 2013. Y su actitud no gustó demasiado a la presentadora que, por cierto, este fin de semana no dudó un momento en posicionarse del lado de Marta López en el drama de infidelidades de Merlos.

Eso sí, Emma García, toda una profesional, no quiso en ningún momento revelar por qué rechazaba apoyar al periodista. Pero al parecer todo apunta a que la mala opinión de Emma vino del afán de éste por deslumbrar. Merlos, que ejercía de colaborador e introductor de los reportajes, pretendió en todo momento igualarse a la labor de presentadora que recaía en la periodista vasca.

Tal y como apunta Lecturas, esa fue también la causa de que Merlos "no se fuera bien de la Cope", donde llegó a presentar el programa matinal del fin de semana.

Abre los ojos y mira no cuajó en ningún momento en datos de audiencia y su paso por la parrilla de Telecinco fue anecdótico, finalizando en febrero de 2014 e impidiendo que esa mala relación entre ambos llegara a ver la luz en su momento.

Temas

En Chic

    0
    comentarios