Menú

La polémica broma de Pablo Motos sobre Fernando Simón: "Parece que lleva varios días durmiendo en un coche"

Pablo Motos bromeó sobre Fernando Simón y su aspecto, y las redes ardieron de nuevo.

0
Pablo Motos bromeó sobre Fernando Simón y su aspecto, y las redes ardieron de nuevo.
Pablo Motos | Gtres

No pasa un día sin que Pablo Motos ofusque con sus críticas al Gobierno a los espectadores y terminales mediáticos favorables a Pedro Sánchez. Pero el presentador de El Hormiguero volvió el miércoles a arremeter contra la gestión del coronavirus del actual equipo, centrándose en concreto en la figura de Fernando Simón.

Pablo Motos comentó a propósito de las ruedas de prensa del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias que sus respuestas eran muy, muy largas. Pero fue un comentario en tono cómico sobre su aspecto lo que molestó en esta ocasión.

"¿No os parecen muy largas las respuestas de Fernando Simón? Cómo es ese hombre, ¡eh! Parece que lleva varios días durmiendo en un coche y cada vez se le ha ido quedando la voz más aguda. Ahora tiene una voz que cuando habla se giran los delfines".

En Twitter se produjo instantáneamente una reacción a favor y en contra del presentador de El Hormiguero, aunque a estas alturas Motos, muy crítico con el Gobierno, debe estar acostumbrado a ello.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios