Menú

El giro inesperado de Rocío Flores y Yiya en 'Supervivientes' después del famoso "morsa"

Rocío Flores y Yiya ya no son enemigas. Ambas han hecho incluso buenas migas en Supervivientes.

Rocío Flores y Yiya ya no son enemigas. Ambas han hecho incluso buenas migas en Supervivientes.
Yiya y Rocío Flores | Telecinco

Dos de las grandes enemigas de la presente edición de Supervivientes han sido Rocío Flores y Yiya del Guillén. En el pasado ha habido cruce de declaraciones entre ambas, con la segunda profiriendo graves insultos a la hija de Rocío Carrasco por su físico. Hasta el punto de que Yiya ha recibido ya una nominación disciplinaria por llamar "morsa" a la joven Rocío.

No obstante, tras la unificación de grupos ambas no han tenido más remedio que convivir, dando lugar a resultados sorprendentes. Y es que ambas han acercado posturas, hasta el punto de que salen juntas a recoger cocos haciendo bromas.

"No nos hemos reconciliado, la trato como un compañero más y, de momento, la cosa va bien", ha explicado al respecto Rocío Carrasco en Conexión Honduras este domingo. La hija de Antonio David Flores no tiene inconveniente en cooperar con su antigua enemiga.

Rocío Flores ha demostrado que se atreve a decir lo que piensa pero, a la vez, no guarda rencor a sus contrincantes. Así ha sido con el polémico José Antonio Avilés, ya expulsado; y sobre todo con Ana María Aldón, en la que fue una de las primeras grandes polémicas de este Supervivientes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios