Menú

Elena descubre en directo la nueva realidad de su hija Adara: "Espero que esté bien"

La superviviente se enteró de que su hija ya no mantiene una relación con Gianmarco Onestini.

0
La superviviente se enteró de que su hija ya no mantiene una relación con Gianmarco Onestini.
Elena Rodríguez | Telecinco.es

Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero, se convirtió este jueves en la última expulsada de Supervivientes 2020. La concursante perdió su batalla final contra Jorge y finalmente se quedó a las puertas de la gran final del concurso que se celebrará dentro de dos semanas en Telecinco.

Feliz por haber llegado hasta este punto, Elena recibió la noticia de la ruptura de su hija y Gianmarco. "Espero que mi hija esté bien", dijo la ya exconcursante del reality de supervivencia.

Jorge Javier Vázquez quiso responder a lo que Elena le preguntó hace unos días: "Quiero darte respuesta a una pregunta que me hiciste hace algunos jueves sobre si Adara y Gianmarco todavía seguían su historia de amor ¿Tú que crees?". "Yo creo que sí. La vida de mis hijos me interesa mucho y todo lo bueno y malo de la vida de mis hijos quiero saberlo". dijo.

Una ruptura que sorprendió mucho a Elena pero que le ha dado la razón en lo que pensaba: "Bueno, por algo será. Eso significa que ahí no había nada, solo atracción sexual. Espero que mi hija esté bien".

Aún así, Jorge quiso tranquilizarla asegurando que todo está bien en España: "No te preocupes, tu hija está encantada. Tu hija está muy feliz, muy guapa y cuando vuelvas ya conocerás a otro novio".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios