Menú

Lío e intervención policial en la llegada de los 'supervivientes' a España

Los finalistas y todo el equipo de Supervivientes llegaron este martes a nuestro país para las grabaciones de la recta final del reality.

0
Los finalistas y todo el equipo de Supervivientes llegaron este martes a nuestro país para las grabaciones de la recta final del reality.
Los agentes pidieron que se respetara la distancia de seguridad | Mediaset

Supervivientes vive ya su recta final y tanto los concursantes como el equipo del programa aterrizaron este martes en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, procedentes de la ciudad hondureña de San Pedro Sula, para iniciar las grabaciones desde España. Una despedida precipitada de Honduras que responde a la orden del Gobierno que obliga a cualquiera que llegue a España a cumplir una cuarentena obligatoria de 14 días por la pandemia de la covid-19.

Ana María Aldón, Hugo Sierra, Rocío Flores, Albert Barranco y Jorge Pérez llegaron a Madrid sobre las 11:30 de la mañana del martes con los auriculares puestos para que la información del exterior no influya en su concurso y escoltados por la Policía. También trataron de cumplir las normas de seguridad pertinentes utilizando mascarilla y guantes y procurando mantener la distancia entre ellos. Sin embargo, la aglomeración de reporteros y cámaras de televisión que les esperaba a la salida del aeropuerto hizo que la tensión aumentara por momentos.

En la puerta de la terminal se concentraron demasiadas personas, entre curiosos y cámaras, por lo que varios agentes de la Policía Nacional tuvieron que intervenir para dispersar la concentración mientras una trabajadora del programa pedía paso a gritos. Ana María Aldón no pudo ocultar su agobio y tuvo que ser apartada del grupo, siendo la primera en subirse al autobús, mientras que a Rocío Flores se le cayó la maleta al suelo entre tanta confusión.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios